Aspirante que se inscribió como pre-candidato a regidor podría renunciar en las próximas horas






POR ALEJANDRO SANTANA




BARAHONA.-Augusto Moreta Peña, (chichi), podría renunciar en las próximas horas a sus aspiraciones a regidor por el partido de la Liberación Dominicana, luego de formalizar su inscripción por considerar que no hay garantía de que la escogencia se haga de manera pulcra.

Moreta que originalmente había dejado saber que aspiraba a ser Diputado, a última hora cambio de parecer y se inscribió como uno de los pre´-candidatos a regidor, pero está considerando renunciar a esas aspiraciones por entender que la selección que se hará carece de confianza.




No me convertiré en la burla , me retiraré con gloria debido a que no confió en la manera  que se hará.

Dijo que se mantendrá apoyando la reelección del Presidente Danilo Medina y que votará por los candidatos de su partido al tiempo que dijo que respeta las alianzas que su partido el de la Liberación Dominicana ha hecho con otras fuerzas políticas.

El que no tenga la debida confianza en la manera en que se escogerán los candidatos a regidores de su partido, no significa que estoy disgustado, sencillamente no me siento en confianza con los métodos y maneras en que hasta ahora se maneja el proceso de selección de los candidatos a regidores en el municipio.

Votaré por mi partido, por la alianza, por los candidatos que están de antemano seleccionados, pero no me prestaré al juego de la escogéncia, soy un ciudadano que tengo un trabajo hecho en la sociedad  y no lo voy a poner en juego por  esas aspiraciones dijo  el ex aspirante a Diputado y ahora a aregidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario