BARAHONA: Noticiario Barahona rendirá homenaje a Teuddy Sánchez


 POR JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA

BARAHONA: El día 10 del próximo mes de diciembre, Noticiario Barahona rendirá homenaje  a Teuddy Ariel Sánchez, al cumplirse el primer año de su sentido fallecimiento, según informó la  directora de este portal,  Kenia Altagracia Guillermo Féliz.


El homenaje incluye una visita en horas de la tarde del día anterior a la tumba donde descansan los restos de Teuddy,  en el cementerio "Don Américo Melo Andujar", en  la parte alta de esta ciudad, así como la publicación en este portal de trabajos periodísticos de la autoría del colega ido a destiempo, y alusivos a este.

La visita estará a cargo de Altagracia Guillermo Féliz, Carlos Manuel Guillermo Féliz, Propietario de Noticiario Barahona y  Juan Francisco Matos Espinosa, Encargado de Redacción.

"Agradeceremos a los  periodistas, blogueros y  comunicadores de Barahona, así como a personas particulares, preparar trabajos sobre ´Teuddy, para el 10 de diciembre darles cabida, en este medio noticioso", dijo Kenia Altagracia.

Estos trabajos los pueden enviar a los correos electrónicos: "JM818420@LIVE.COM" Y "JUANFRANCISCOMATOSESPINOSA@YAHOO.ES"

Expresó  que ese día Noticiario Barahona solo publicará noticias alusivas a Teuddy, a petición de Matos Espinosa, quien los días 10 de cada mes, recuerda con breves trabajos a este gran periodistas ido a destiempo, con quien en vida sostuvo una sincera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario