Periodistas atrapados por virus político, pierden credibilidad frente al pueblo
~ de Ecos del Suroeste, Azua
Los programas de radio de forma muy especifica tienen a diarios descargas incoherentes contra un determinado funcionario en ara de reducir cualquier posibilidad política del momento, apartándose de un equilibrado comentario o análisis sobre una situación social o política.

Sera bueno oír como algunos hablan de una bonanza en mil palabras de que Danilo Medina de que es el mejor gobierno de la historia dominicana, dejando de lado la crisis hospitalaria, el problema energético, la inseguridad ciudadana, la delincuencia que a ropa las calles de la nación,los altos precios de los artículos de primera necesidad.
Sera bueno oír como se callan frente a la corrupción, como se hacen cómplices de que el gobierno que esta de espalda a los cordones de miseria que están en los barrios y comunidades marginadas.
Aquí nadie quiere analizar las implicaciones del proceso de regularización de los haitiano y el silencio casi sepulcral del presidente en relación a las acciones de los haitianos en la frontera, en fin mucha tela por donde cortar.
En fin para algunos comunicadores y productores de espacio radial y de televisión en Azua aseguran vivimos en la mejor época y no conforme hablan de reelección, sin presentar el primer problema del país que Danilo Medina haya resuelto y no hablan del endeudamiento en que no tiene este gobierno.
Pero eso poco los enfrentamiento también se registran en los conductores de esos espacios, quienes no permiten una análisis profundo de la situación política del país y del gobierno por que son rabiosos defensores pagados del estado y legisladores.
Para algunos comunicadores que están en una lista de compensación cobros mensual del senado de la república, aquí Rafael Calderón es el senador de verdad, mientras los dirigentes bases del Partido de la Liberación Dominicana PLD y miembros de esa organización agonizan por la falta de respaldo de algunas autoridades política.
Hay programas de radio tan comprometido por los pagos que reciben por la izquierda y por debajo de la mesa, que no pueden hacer opiniones sobre las debilidades e incumplimiento de determinado funcionarios.
![]() |
Periodista y Locutor Hector J. Caamaño |
Aquí decir verdades o estar en desacuerdo con algo es una carta de chismes que van directamente a los oídos de funcionarios llevando por agentes que busca el cobro de su in conducta como judas modernos,llegan al colmo de copiar una nota de prensa para llevársela a un político y congraciarse diciendo lee, lea y eso que usted dice que J. Caamaño es su amigo.
Para muchos ser la vos del pueblo o publicar las quejas de la población es como un cheque de abundancia para algunos comunicadores que viven en contra de su propia clase.
Todo lo enunciado deja claramente que mas de 65 por cientos de los periodistas y productores de programas radial o televisivo están altamente comprometido con sectores políticos o de poder lo que le quita veracidad al periodismo Azuano
No hay comentarios:
Publicar un comentario