Aguacateros con Papá Denuncian rotura y embadurnamiento de vallas de Hipólito



El coordinador del movimiento “Los Aguacateros con Papá” denunció que desaprensivos que responden a los lineamientos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dedican a la rotura y embadurnamiento de las vallas que promocionan la candidatura presidencial de Hipólito Mejía,En visita a El Gobierno de la Tarde de la Z101, José María Lorenzo Lorenzo (El Mello) dijo que la acción desaprensiva es realizada por los peledeístas en el trayecto comprendido desde el sector Pinturas, de Herrera, al Oeste de Santo Domingo, hasta la ciudad de San Cristóbal.

Explicó que los actores utilizan pintura de color negro para borrar los afiches y pintan las vallas que no pueden romper.

Atribuyó la acción a la desesperación en que, según dijo, tienen el candidato presidencial del partido morado, Danielo Medina, y la alta dirección del PLD ante el empuje de la candidatura de Hipólito Mejía, que cada vez concita mayor respaldo.

Lorenzo Lorenzo exhortó a Medina y la alta dirección peledeísta a detener esas acciones desaprensivas, ya que según expresó lo que hace es estimular la violencia durante el período de campaña.

Sostuvo que la desesperación peledeísta se produce cada día y en la medida que crece el respaldo popular a la candidatura perredeísta de Mejía, mientras que Danilo Medina y el partido morado tienen que utilizar entre 10 y 15 orquestas para poder movilizar a la militancia y a sus simpatizantes.

Manifestó que el movimiento que preside está constituido por mil 200 militantes y aportará miles de votos a la candidatura de Mejía.
Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario