Niños y niñas se unen a las celebraciones para conmemorar los 75 años de Plan alrededor del mundo


BARAHONA.-PLAN Internacional, una de las más grandes, sólidas y antiguas organizaciones en temas de desarrollo enfocado en la niñez a nivel mundial, cumple 75 años de compromiso con los niños y niñas con una serie de celebraciones a nivel mundial.

La organización, que trabaja con más de 56 millones de niños y niñas en 50 países, marcará este hito de varias maneras. Uno de ellos será celebrar la fiesta de cumpleaños de niñez más grande del mundo, cuando oficinas de Plan y seguidores de todo el mundo se reúnan física y virtualmente para celebrar el cumpleaños de la organización y el compromiso hacia la niñez a largo plazo.

En República Dominicana cientos de niños y niñas de Azua, Barahona, San Juan y Elías Piña compartirán fiestas simultáneas en cada una de sus localidades en las que celebraran junto a Plan el 75 aniversario de la organización. Estas celebraciones estarán cargadas de colorido y entretenimiento y especialmente dedicadas para quienes son el centro de todo lo que hace Plan, los niños y niñas, y sus comunidades.

Así mismo, serán realizados eventos a nivel mundial que incluyen un concierto en Haití, un partido de fútbol de niñas en Bangladesh, la siembra de 75,000 árboles en Zimbabwe, el día del deporte en Sudán, teatro de El Rey León en Hamburgo, y visitas VIP como la del Primer Ministro de Pakistán. En el corazón de esta celebración está la campaña de Cada niño y niña cuenta, un programa vital que proporciona a los niños y niñas de todo el mundo un certificado de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario