El PLD inscribe en la JCE las candidaturas de Danilo y Margarita


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió la tarde de este martes las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en la Junta Central Electoral (JCE). El PLD inscribió, además, los aspirantes a diputados de ultramar.La inscripción fue depositada en la secretaría de la JCE por César Pina Toribio, delegado político y miembro del Comité Político del PLD, así como por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general peledeísta; Danilo Díaz, director de elecciones, y Francisco Javier García, director de campaña.

Además asistieron a realizar la inscripción José Tomás Pérez, Franklyn Almeyda Rancier, Alejandrina Germán y Euclides Gutiérrez Félix, entre otros dirigentes del partido oficial. Asimismo, Antonio Isa Conde, del sector externo de Danilo Medina.

Los dirigentes peledeístas estuvieron acompañados por Ramón Rogelio Genao y Marino Vinicio, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario