Periodista barahonero es designado en agencia Internacional de Prensa con sede en Puerto Rico


POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-El periodista barahonero Manuel Volquez Bello, ha sido designado corresponsal de la agencia Internacional de Prensa Inter News Service (INS), cuya matriz se encuentra en la vecina isla de Puerto Rico.

Esa importante agencia de prensa tiene entre sus clientes al periódico el Nuevo Dia, el Vocero y Puerto Rico Baily Sun, así como importantes emisoras de radio y televisión.

Además tiene abonados en New York, Chicago, Orlando, los Ángeles y Estados Unidos, entre otros medios importantes también internacionales.

Manuel Volquez Bello es licenciado en comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, su pasantía la inició en esta ciudad en el noticiario Radio Sur Informando que dirigía este servidor.

Completó su formación en el periódico La Noticia, ha trabajado en importantes medios entre los que se encuentra el Listín Diario, en la actualidad es el relacionador publico del Plan Social de la Presidencia.

Desde ese posición ha acudido en auxilio de colegas periodistas de diferentes provincias entre esta su Provincia natal.

Es un profesional de amplia capacidad, muy sociable, amistoso y un excelente compañero por lo que su designación en esa agencia ha sido recibida con entusiasmo por quienes han tenido la oportunidad compartir con el su ejercicio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario