Mueren dos personas en choque de motos en barahona



Texto: Benny Rodríguez
Fotos: Mayobanex De Jesús Laurens

Barahona.- Dos personaas muertas fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, ocurrido a eso de las 7:00 de la noche de ayer martes en el tramo que conduce desde esta ciudad a Paraíso, próximo a la playa Saladillas, en la costa de esta provincia.
Los fallecidos fueron identificados Como Luis Adolfo Richardson Acosta, de 26 años y uno identificado sólo como Julito, de la misma edad, los cuales quedaron desbaratados, debido a la aparatosidad del accidente.

De acuerdo a versiones obtenidas en lugar del accidente ambos jóvenes probaban una de las motocicletas, pero aparentemente el que conducía la tipo passola, salió delante y se devolvió encontrándose de frente con el motor R-1 que conducía Richardson Acosta.

Al lugar del accidentese presentaron se presentaron miembros de la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET), de la Policía Nacional, el Procurador fiscal Adjunto, Ariel Cuevas, el médico legista, doctor, Luis García Ortiz, los bomberos, quienes dirigían el tránsito vehicular, el cual se vio interrumpido por espacio de unos 30 ó 40 minutos.

Decenas de curiosos a pies, motocicletas y otros medios de transporte, se presentaron hasta el lugar del accidente quienes observaban los cadáveres de los jóvenes fallecidos, entre los que se encontraban sus familiares que lloraban desconsoladamente a sus seres queridos.

En la salida de la zona costera se producen constantes accidentes entre motocicletas, debido a que la carretera de la zona costera es usada por jóvenes para echar carreras con motos preparadas de alto cilindraje, por lo que la zona es frecuentada por la policía para detener a los que se dedican a esa práctica que pone en riesgo la vida y lleva luto y dolor a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario