El Comité Político del PLD defiende a Félix Bautista


En rueda de prensa, Reinaldo Pared Pérez, quien fungió como vocero, negó que el ex encargado de la Supervisora de Obras del Estado asignara construcciones grado a grado y defendió la legalidad de las obras que la empresa del Senador ejecuta en Haití



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del PLD defendió este jueves al senador Félix Bautista de las acusaciones de corrupción en su contra hechas por el Partido Revolucionario Dominicano.En rueda de prensa en la casa presidencial de la organización, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,
quien fungió como vocero, dijo que “las 17 mentiras del Comando de Campaña de Hipólito Mejía muestran el enseñamiento, la satanizacion y calumnias” que han emprendido contra el legislador.

Sostuvo que en la dirección política peledeísta que “nadie jamás en la historia política contemporánea ha sido objeto de ataques tan despiadados como los hechos por el PPH para destruir la honra de un dirigente político”.

Calificó como un ensañamiento, persecución y satanización a Bautista por parte de la "maquinaria propagandística del Partido Revolucionario Dominicana".

Defendió la legalidad de las obras que la empresa de Bautista ejecuta en Haití y negó la supuesta sobrevaluación del Palacio de Bellas Artes y el parqueo de la UASD.



Asimismo, negó que el ex encargado de la Supervisora de Obras del Estado otorgara grado a grado importantes proyectos y aclaró que el edificio de la Suprema Corte de Justicia lo construyó el Ministerio de Obras Públicas.



Sobre el caso Sun Land aseguró que el gobierno no recibió ni pagó ni un solo centavo a esta empresa.

También desmintió que Bautista, secretario de Organización del PLD sea contribuyente de la campaña del ex-presidente peruano Aljandro Toledo.

Hipólito Mejía y no Bautista, es quien en el 2001 habría contribuido con la campaña de Toledo, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario