Carlos Morales Troncoso y Luis Toral visitan a Barahona y se reunen con la militancia del PRSC.


BARAHONA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sostuvo este jueves en esta ciudad, varios encuentros con la militancia de la entidad, con miras a fortalecer los trabajos electorales para las elecciones del 20 de mayo.

El ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien estuvo acompañado del licenciado Luis Fernando Toral Córdova, arribó a esta ciudad, en un helicóptero y recibido por varios dirigentes de la organización en esta comunidad.

“Hemos venido a Barahona a fortalecer el equipo que tenemos de cara a las elecciones. Aquí tenemos muchos dirigentes valiosos”, indicó.

El dirigente político indicó que se formaron equipos de trabajo que se desplazaran por toda esta provincia, buscando el voto colorao.

“Tenemos un equipo que le dará muchos votos a las candidaturas del licenciado Danilo Medina y Margarita Cedeño”, puntualizó.

Señaló que la visita de este jueves solo fue a esta ciudad, “pero después volveremos a Pedernales, Independencia y Bahoruco”.

Morales y Toral fueron recibidos por el presidente del PRSC aquí, ingeniero Luis Terrero Figuereo, Ruddy Medina, Nene Cuevas entre otros dirigentes de la entidad aquí.

Redacción y foto, Teuddy Sánche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario