Gobernador de Barahona, dispone construcción de 4 viviendas destruidas por incendio, en Villa Central.‏



BARAHONA.- La Gobernación de esta provincia, construirá las cuatro viviendas que fueron reducidas a cenizas por un incendio en el sector Los Blocks en Villa Central, de esta ciudad, y entregará enceres del hogar a las familias afectadas.El gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, se presento al lugar donde ocurrió el fuego y dispuso que las mismas sean construidas de madera y zinc, en el menor tiempo posible, a fin de que las familias afectadas puedan tener su techo.


Peña Rubio dijo que los trabajos serán ejecutados por los encargados del trabajo social de la gobernación, ingeniera Masiel de los Santos, la licenciada Seneida Matos y el ingeniero Celio Matos.


“Tan pronto fuimos enterado de esta situación nos interesamos y decidimos acudir personalmente en auxilio de estas familias”, señaló.


El representante del Poder Ejecutivo , dijo que esta acción forma parte de labor social que ejecuta la gobernación, en beneficio de los más necesitados.


Entre los afectados por el fuego se encuentran Kelvin Fortunato, Domingo Santana, Andrés de León, Yovany de la Rosa y Yunior Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario