ASONAHORES DARÁ A CONOCER DETALLES DEL DATE 2012


Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (ASONAHORES) dará a conocer este miércoles 21 de Marzo en sus oficinas centrales en Santo Domingo todos los detalles del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE por sus siglas), reconocido como el principal evento de comercialización del producto turístico dominicano, evento que se presentara en este año entre el 17 y 19 de abril y tendrá como sede el Hotel Barceló Palace Deluxe.

Según datos ofrecidos por su departamento de prensa.Sus organizadores esperan que el evento vuelva a atraer en2012 amás de cien touroperadores provenientes de los más importantes mercados emisores de turismo hacia República Dominicana, resaltando entre ellos la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania, y países suramericanos como Argentina y Brasil, que muestran muy buenas perspectivas de desarrollo futuro.

En la cita, esos touroperadores tendrán la oportunidad de intercambiar directamente con los suplidores de servicios turísticos presentes en el país caribeño, quienes les actualizarán de sus más novedosas ofertas y servicios.

Por su formato el DATE asegura 3 días de efectivo y activo intercambio comercial entre los dos actores que hacen posible el empuje del turismo en dominicana: las agencias y touroperadores que mueven a los viajeros hacia ese país, y los hoteles, establecimientos extrahoteleros y grupos turísticos en general que se encargan luego de brindarles sus servicios.

La feria es organizada todos los años por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), con el auspicio del Ministerio de Turismo de esa nación(MITUR), y además de los entes turísticos mencionados atrae siempre a muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Más allá de sus jornadas profesionales y de negociación, el encuentro añade cada año un interesante programa de actividades sociales para propiciar mayor acercamiento entre sus participantes e invitados.

Leonardo Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario