CERO RETROCESO LLAMA A LA REFLEXIÓN A LOS DOMINICANOS Y DOMINICANAS


Santo Domingo, R. D.- El Movimiento de Integración Nacional Cero Retroceso (MINCER), declaró que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PPH-PRD) Hipólito Mejía, es el mismo personaje que desgobernó en el período 2000-2004 y en nada ha cambiado; más por el contrario, ahora está en menos condiciones de racionabilidad para dirigir los destinos nacionales y mucho menos en medio de una crisis económica mundial.“Hacemos un llamado al país para que recuerden bien todos los problemas que atravesó la República Dominicana durante el mandato a que fuimos sometidos y sobre todo los problemas económicos que acarreó y la vergüenza a que nos sometió en los Foros Internacionales”.


Cero Retroceso, recuerda los atropellos a que fueron sometidos los periodistas que cubrían las actividades donde asistía el entonces Presidente Mejía, y los maltratos que les daba el personaje funesto llamado Pepe Goico a la Prensa y que en la actualidad continua realizando sus hazañas en este proceso electoral en la actualidad.


“Los mismos funcionarios que desbarataron el sistema bancario nacional; los que llevaron al colapso el sistema de seguridad social para sus beneficios; los que quemaron los Arrozales, los del Plan Renove; los que quisieron apoderarse de medios televisivos y de periódicos; los que escaseaban el Gas Licuado de petróleo, los que realizaban grandes importaciones de productos básico de la canasta familiar a través del Grupo Mejía Domínguez y otros más, son los mismos que junto al candidato del PPH Hipólito Mejía, quieren volver al desorden la República Dominicana”. Proclamaron los dirigentes políticos.


A continuación leamos este acróstico: el retrato ilustrativo de HIPOLITO:


Hipócrita: Farsante, Fingidor, Tramoyista, Insincero, Beatón, Embustero, Moscón, Comediante,


Inconfesable: Vergonzoso, Deshonroso, Infamante, Ignominioso, Inmoral, Bochornoso,


Parlanchín: Indiscreto, Entremetido, Imprudente, Inoportuno, Fastidioso


Obsceno: Pornográfico, Picante, Verde, Sicalíptico, Hediondo, Escabroso


Largo de Lengua: Desbocado, Difamador, Indiscreto, Tarabilla, Lenguaraz


Insensato: Insano, Fatuo, Desquiciado, Demente, Desequilibrado, Extraviado, Indolente


Torpe: Borrico, Premioso, Mostrenco, Lerdo, Aturdido, Adoquín, Animal


Ominoso: Siniestro, Aciago, Infausto, Fatal, Funesto, Azaroso, Fatídico, Lamentable.


‘‘Hipólito y su PPH representan para el país el atraso, lo más oscuro, un camino peligroso lleno de amarguras, la intolerancia y el llevar el rumbo de la nación hacia un abismo infinitamente profundo y hay que cerrarle el paso este 20 de mayo’’, enfatiza el MINCER.

--
OLMEDO PINEDA, CDP-SNTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario