¿Quién se quiere morir?


POR: ODALÍS BÁEZ

! De verdad que nadie quiere morir ¡. Si usted que lee este artículo le pregunta a alguien qué si quiere morir, le respondería "no". El hecho mismo de luchar por estar vivo se ha convertido en el eje de todo ser humano y hasta de los animales no menos razonan, solo y que viven por instinto.La lucha por la vida es una consigna que en su interior lleva cada miembro de una familia, la valiosa luz de la vida, fue un regalo que la naturaleza centra en el Creador del universo y ofreció al ser humano, pero la entregó con el propósito de que la cuidemos.

Escribir sobre este tema tal vez para algunos que no le importa hablar de la vida no tenga ningún valor, pero si sabemos, que para la gran mayoría esto significa el mejor de los privilegios.

Si en verdad, esto a usted no le interesa haga con su vida lo que mejor le parezca, pero si a una mayoría de verdad le interesa ponga atención, a los cuidados que debemos prestarle a este valioso regalo del Creador.

Diariamente el número de personas con problemas de salud, como son los casos de diabetes, hipertensión arterial, el VIH-SIDA y otras enfermedades, usted prueba lo que estamos escribiendo en este artículo, que nadie se quiere morir, a pesar de que muy rara vez algunos se cansan de sufrir y desean mejor estar muerto, que seguir padeciendo tantos sufrimientos.

Pero aún así, la mayoría de esas personas o por recomendación de los médicos o por cuenta propia, en su vida cotidiana realizan ejercicios físicos para contrarrestar la enfermedad y los males que ha acarreado el propio ser humano sobre la faz de la tierra, con tantos productos químicos que en definitiva han contaminado hasta el aire que respiramos.

Cuidémonos del desperdicio del tiempo límite de la vida!. No use alcohol en demasía, no gaste lo poco que consigue con el sudor de tu frente. Si te transportas en vehículos. no corra a alta velocidad, disminuye los alimentos que tu entiendes no son apropiados para seguir viviendo, comparte con tus semejantes el amor que Dios nos mandó. "Ama a tu prójimo como a ti mismo". BENDICIONES EN ESTA SEMANA SANTA...PROTEGETE Y NO USE LOS DIAS FERIADOS PARA HACER LO QUE MAÑANA TE HARA UN GRAN DAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario