Reinican trabajos construcción de calles en sectores Casandra y Baitoita de Barahona.‏


BARAHONA.- el gobernador de la provincia, informó que fueron reiniciados los trabajos de pavimentación de calles en los sectores Casandra y Baitoita de esta ciudad. El ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que también serán reiniciados los barrios Enriquillo, Imbert y Don Bosco en los sectores Imbert.l Expresó que la intención es continuar los trabajos hasta abarcar todos los barrios de Barahona.


“Estamos en estos sectores de Casandra y Baitoita, atendiendo el llamado de sus moradores para concluir la construcción y pavimentación de sus calles”, dijo el funcionario en visita hecha a estos barrios.


Manifestó que hay desesperación en algunos barrios, donde aun no se esta trabajando, a los que pidió paciencia, ya que el programa tiene contemplado todos los sectores.


El representante del Poder Ejecutivo dijo que los equipos pesados permanecerán en estos sectores de la parte Sur del municipio cabecera, que comprenden los sectores Casandra, Baitoita, Don Bosco, Enriquillo e Imbert.


Peña Rubio dijo que mas del 75 por ciento de estos sectores, ya tienen sus calles asfaltadas y en esta segunda etapada seran concluidas las restantes.

Redacción y foto Emma Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario