Rocky Nelson y Ezequiel Morillo niegan que hayan vuelto al PRD


Por Alejandro Santana


Barahona.- Frente a fuertes rumores puestos a circular en la noche del sábado y en la mañana de hoy domingo de que Nelson Radhames Aquino Rocky y Ezequiel Morillo habían retornado al PRD de donde salieron para apoyar a Danilo Medina, esto ha sido negado
Ambos dirigentes políticos y comunitarios han reiterado que asumieron un compromiso con la candidatura del compañero Danilo Medina por la que están luchando desde que decidieron salir del Partido blanco.

Tanto Rocky, como Ezequiel Morillo, dirigen el Movimiento Rocky con Danilo que tiene su incidencia en los barrios Enriquillo, Baitoita, Casandra, Don Bosco, Alfa y Riochil, donde han recibido el respaldo de centenares de seguidores que también pasaron a militar en el sector externo del PLD

Hablando a nombre de los dos, Rocky, subrayó que ellos pasaron a apoyar la candidatura de Danilo Medina por su convencimiento de que este es el único candidato que encarna el sentir del pueblo dominicano.

Reiterando que no están dispuestos a retornar al retroceso, asegurando que esos rumores puestos a circular, rumores son y no pasarán de ahí porque ellos están conscientes del paso que en su oportunidad dieron al salir de un partido donde militaron por muchos años y solo recibieron malos tratos y baja valoración..

Criticó que la dirigencia perredeísta en la Provincia ahora muy tarde es cuando los están valorando reconociendo que son valiosos compañeros, lo que agradecen, pero les recuerdan que lo han hecho muy tarde.

En las últimas semanas tanto Rocky como Ezequiel Morillo han sido visitados por importantes dirigentes del PRD que le han pedido que vuelvan, ofreciéndole cargos importantes en caso de ganar las elecciones.

Sentenciaron que ellos sopesaron su paso al PLD y no están arrepentidos porque ahí han sido tratados con respeto y valorados en su justa dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario