Agentes policiales de esta ciudad buscan en zona boscosa de Oviedo avioneta que se precipitó a tierra.

POR ALEJANDRO SANTANA

Barahona.-Desde el pasado sábado, agentes de la policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sur en esta ciudad han estado rastreando una extensa zona localizada en el municipio de Oviedo para dar con el paradero de una avioneta que se había precipitado a tierra.

El lugar rastreado por los agentes de la institución es conocido como Los Candelones, una zona boscosa localizada a la izquierda viajando desde esta ciudad.

De acuerdo a los informes suministrados por moradores de Oviedo, el aparato habría caído a tierra y dos tripulantes que se encontraban en su interior habían muerto.

Pese a que la información se regó como pólvora en Oviedo, los agentes policiales aún no han dado con el aparato y ya han rastreado una extensa zona.

Desde ese lugar se informa que se ha visto a agentes de la policía montados en mulos ya que donde se dice que se precipitó el artefacto aéreo no es de fácil acceso.

La información trascendió esta noche debido a que habitantes de Oviedo se pusieron en comunicación con parientes en esta ciudad para dar cuenta del hecho.

Entre los lugareños se ha hablado que podrid tratarse de vuelos de avionetas que vienen a nuestro territorio a depositar cargamentos de drogas, pero hasta ahora es solo una especulación.

Lo cierto es que el aterrizaje o caída de la avioneta se produjo y desde el lugar se aviso a las autoridades, las que han movilizado personal hasta ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario