Henry Alexis Santana afirma el triunfo de Hipólito Mejía se acerca cada día; destaca apoyo de la familia de Danilo Medina en San Juan.


BARAHONA.- El director operativo provincial de salud del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, saludó el respaldo dado por familiares de Danilo Medina al candidato presidencial de su organización, agrónomo Hipólito Mejía.

El doctor Henry Alexis Santana manifestó que cada día el triunfo del candidato presidencial del PRD, Mejía se asegura, por el gran respaldo que viene recibiendo en todo el país.

Indicó que Medina no tiene nada que buscar en su propia tierra que lo vio nacer, “porque hasta sus parientes están apoyando a Hipólito Mejía, que ganará fácil las venideras elecciones”.

El doctor Santana estuvo acompañado del doctor Feris Iglesias, coordinador nacional del comando de Salud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El también coordinador de Asistencia Social del PRD destacó todo el respaldo que recibió la comitiva perredeísta en San Juan de la Maguana durante el fin de semana que tuvo Mejía promoviendo su candidatura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario