Conmemorarán en Barahona, natalicio de Duarte.


BARAHONA.- La Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, realizarán varias actividades este jueves 26 de enero, con motivo de la conmemoración del 199 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, con las que se dará inicio al mes de Patria.

La información fue ofrecida por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, quien llamó a los diferentes sectores de esta ciudad, a que respalden con su presencia estas actividades.

Dijo que las mismas se iniciaran a las ocho de la mañana con el Izamiento de la Bandera Nacional, en la gobernación provincial.

Peña Rubio señaló que a las ocho y treinta minutos de la mañana se oficializará un Te-deum, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, a las 9:30 a.m., se realizará un desfile de instituciones civiles, militares y estudiantes, que recorrerá varias calles de la ciudad.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que los actos protocolares con motivo del Natalicio de Duarte se efectuarán a las diez y treinta minutos de la mañana en Plazoleta Duarte, donde se depositarán ofrendas florales.

Refirió que estas actividades se llevarán a cabo en coordinación con la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, bajo la coordinación del licenciado Bienvenido Herida, con el apoyo de varias instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario