Hipólito Mejía afirma tiene un comprimiso con la educación; visita Ucateba.


TEUDDY A. SANCHEZ.
Para Barahna Hoy.

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), agrónomo Hipólito Mejía afirmó este viernes en esta ciudad, que el tiene un compromiso con el desarrollo de la educación del país.

El ex jefe del Estado se expresó en esos términos durante una visita realizada a la Universidad Católica Tecnológico de Barahona (Ucateba), ubicada en Villa Central.

El agrónomo Mejía fue recibido por el sacerdote Secilio Espinal, rector de Ucateba, la licenciada Lucy Vólquez, vice rectora administrativa, el licenciado Bladimir Borbón y otros funcionarios de la academia.

El candidato presidencial perredeista dijo que tiene buenos planes para desarrollar el sistema educativo de La Nación, que pondrá en marcha desde que asuma la dirección del Estado.

Mejía, también saludó a los estudiantes del liceo Católico Tecnológico (Licateba), a los cuales prometió ayudar al centro educativo dirigido por la diócesis de esta ciudad.

El ex Presidente de la República, realizó un recorrido por las instalaciones de Ucateba donde quedó impresionado por las condiciones de las mismas.

Mejía estuvo acompañado por el alcalde de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin y el diputado Fabio Vargas Matos.

Además por el ex senador Dagoberto Rodríguez Adames, el licenciado Pelvis Deñó y otros dirigentes del PRD.

Mejía realiza un recorrido por las provincias de Pedernales y Barahona con miras a las elecciones presidenciales de este 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario