Vargas afirma llevar al PRD al poder es responsabilidad de Hipólito


Tras las constantes "puyas" de las que ha sido objeto Miguel Vargas respecto a su apoyo a la candidatura del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el presidente de esa organización política declaró ayer que la responsabilidad de llevarla al triunfo en las próximas elecciones presidenciales corresponde a Hipólito Mejía, su candidato.

Vargas Maldonado informó que como presidente del PRD, cumple su rol institucional de defender los derechos adquiridos de su partido y aprovechó para manifestar que el comando de campaña de Hipólito Mejía nunca lo ha invitado a una actividad, como si no formara parte de ese partido.

“Asumimos el rol de dirigir al partido, de fortalecer al PRD, de exigir al Gobierno una serie de condiciones que el pueblo requiere . Ahora, toda la responsabilidad de conducir al partido al poder, evidentemente es del candidato”, indicó.

Vargas fue entrevistado en el Alma Máter de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde asistió como invitado a la audiencia solemne que se realizó anoche para dejar instalado el Tribunal Constitucional (TC). Sin embargo aclaró que desde mayo está integrado a las actividades del PRD y que en cualquier momento se puede reunir con Hipolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario