Danilo dice iniciará nueva era de empleos en la RD

Olmedo Pineda.
Peridista sin frontera.

MADRID.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, proclamó que el gobierno que encabezará a partir del próximo 16 de agosto iniciará en el país “la era del empleo, para evitar que los compatriotas se vean en la necesidad de abandonar el país para buscar en tierra extraña la felicidad de su familia”.



Indicó que no quiere seguir viendo dividirse a la familia dominicana, debido a que uno o varios de sus miembros tienen que viajar al extranjero en busca de trabajo, por los altos niveles de desempleo que se registran en el país.



“Vengo a trabajar con todas las fuerzas de mi ser, a trabajar en la creación de empleos para fortalecer la unidad de la familia en el territorio nacional.



Medina sostuvo que la población dominicana lleva mucho tiempo esperando un gobierno que lo haga feliz. “ya lo he dicho muchas veces, el compañero Leonel ha trabajado para cambiar el rostro del país, y mi responsabilidad será cambiarle el rostro a las gentes”, manifestó.



Se excusó ante los seguidores que abarrotaron el auditorio principal de la Unión General de Trabajadores, porque no podrá regresar a Europa antes de que concluya el procesos electoral porque no quiere que le pase, según dijo, lo que le ocurrió a Hipólito Mejía, que se ausentó del país por 21 días pensando en que lo aventajaba por 15 puntos, y cuando regresó ya estaba en el segundo lugar de la preferencia de los votantes.



“Yo dejé a la compañera Margarita cuidándome el patio. Tiene que estar ahora mismo trabajando en Santiago, porque no vamos a descuidarnos”, expresó Medina.



Prometió gestionar que la primera dama venga a partir del próximo mes a este continente, a visitar a los compañeros de Italia, Ginebra, Barcelona y Madrid.



Solicitó a los peledeístas que residen en Europa que trabajen sin descanso durante los cuatro meses que faltan para la celebración de las próximas elecciones y les prometió que no dará motivos para arrepentirse del respaldo que le han ofrecido.





En el acto hablaron, además Francisco Javier García, jefe de campaña de Medina; Eduardo Selman, miembro del comité político del PLD y secretario de ultramar, Lucy Martínez, presidenta de la seccional de Suiza, Ramón Ogando, presidente de la seccional de Italia y Ramón Colón, de Barcelona y Marcos Cross, presidente de la región de Europa.



Estuvieron presentes los embajadores César Medina Abréu, embajador dominicano ante el reino de España; Vinicio Tobar, embajador en Italia; Danilo Diaz, secretario de asuntos electorales del PLD, Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, Carlos Pared, asistente del candidato, Gonzalo Castillo, miembro del comité central y los empresarios José Ramón Peralta y Donald Guerrero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario