Aguilas Cibaeñas ganan 9 a 2 a Leones del Escogido; empatan la Serie Final


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Aguilas Cibaeñas ganaron este domingo en la noche 9 a 2 a los Leones del Escogido, forzando de esa manera a un noveno partido de la Serie Final, tras crecerse en un juego efectuado a casa llena en el estadio Cibao, de esta ciudad.

Los aguiluchos exhibieron uno de sus mejores partidos ofensivos de la Serie Final y provocaron el noveno juego, el cual decidirá el campeón de la temporada 2011-2012, el cual tendrá lugar este lunes a partir de las 5 de la tarde en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo, para definir el campeón del torneo y el conjunto que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe

En el partido de este domingo sobresalieron, entre otros, en la ofensiva Elián Herrera, que se fue 4-3, anotó cuatro carreras y remolcó una; Carlos Gómez, quien disparó un jonrón y un sencillo, remolcó dos carreras y anotó una; Joaquín Arias, de 5-2 con una impulsada. Brandon Moss también disparó un cuarangular.

El jonrón de Carlos Gómez se produjo en la cuarta entrada y empujó dos carreras colocando en ese momento 5-2 el partido a favor de las Águilas. El cuadrangular de Brandon Moss fue un solitario en la tercera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario