Hipólito Mejía encabeza gran marcha-caravana en Barahona


BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agrónomo Hipólito Mejía realizó este sábado en esta ciudad, una gran marcha-caravana que recorrió sectores, barrios y urbanizaciones de aquí.

Rodeado de los principales dirigentes del PRD de esta localidad, Mejía montado en una camioneta saludada a las personas que se concentraron en las vías para saludarlo.

La marcha-caravana partió desde el comando de campaña del PRD ubicado en la avenida Casandra Damirón, próximo al Arco de Triunfo y visitó Baitoita, La Playa, Villa Estela, San Diego, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Las Flores, El Cacique y otros puntos de esta localidad.

Alegre y mostrando su entusiasmo, Mejía compartió el vehiculo en que hizo su recorrido con el alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Subervi Nin, el doctor Edgar Agusto Féliz Méndez y el diputado Fabio Vargas Matos.

Personas en jeepetas, camionetas, camiones, Patanas, motores, passolas y otros vehículos portando banderas, gorras y otros artículos que identifican al PRD asistieron a la caminata.

Muchas personas realizaron la marcha-caravana a pie, la cual tuvo un recorrido de varios kilómetros.

“Llegó Papá”, era el principal slogan que pronunciaban los perredeístas en su actividad de este sábado.


Algunas personas con banderas rojas también participaron en el recorrido. Se dijo que eran reformistas que respaldan la candidatura de Mejía.

Asistieron además, Julián Peña, José del Carmen Montero, José Pérez, Venancio Pérez, Dagoberto Rodríguez, José Rodríguez Soldevila, José Luis Ramírez, y otro.

Estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Rafael Suberví Bonilla, Alfredo Pacheco, Héctor Guzmán, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Carlos Grullón, Héctor Then entre otros
Texto y foto de Ecos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario