JCE convoca partidos para conocer orden de la boleta electoral


El presidente de la Junta Central Electoral convocó para el próximo jueves de esta semana al Pleno del organismo para conocer la solicitud de reconocimiento de varios partidos políticos y el orden en la boleta de las organizaciones que participarán en las próximas elecciones nacionales.

Roberto Rosario Márquez convocó a los miembros del Pleno de la JCE para el jueves a las 5:00 de la tarde, para conocer, además, el informe del Presidente como punto de inicio de la sesión de trabajo

En la reunión también se tratarán las propuestas de revalidaciones y cancelaciones de cédulas de identidad y electoral que sean presentadas por la comisión especializada para esos fines.

El Pleno de la JCE se reunirá en la tarde del jueves, debido a que los miembros de la institución asistirán en horas de la mañana a la inauguración del nuevo edificio del orgnaismo en la ciudad en Sabana Yegua, Azua, donde funcionarán la Junta Electoral, un centro de cedulación y la Oficialía del Estado Civil.

De otra parte, el Presidente de la Junta Central Electoral convocó asimismo a los delegados de los partidos políticos reconocidos para una Audiencia Pública programada para el próximo domingo 22 de enero en curso, donde se entregará a esas organizaciones partidistas el Padrón Electoral.

Rosario Márquez entregará también en esa audiencia del próximo domingo un informe del proceso de empadronamientos realizado para el Voto Dominicano en el Exterior, cuya fecha de cierre está fijada para el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario