Director del CURSO denuncia amanaza de muerte a su persona; involucra profesores y empleados de la academia.

De Teuddy Sánchez, Ecos del Sur.

BARAHONA.- El director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), licenciado Isaías Zorrilla Fernández denunció que teme por su vida, luego que un empleado de la Ciudad Universitaria intentó de agredirlo físicamente.

Dijo que el intento de agresión se produce luego que desde la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llegaran varios nombramientos de nuevos empleados del área de seguridad, y otros no salieran designados en otras posiciones.

“Quiero dejar bien claro ante la opinión publica mi preocupación, ya que personas desaprensivas dentro de la Universidad , han querido agredir al director, por el nombramiento de personas, y otros no fueron tomados en cuenta porque Recursos Humanos tras una evaluación lo descartó”, subrayó a Ecos del Sur.

Dijo que personas dentro de la institución están expresándole a los que no salieron nombrados de que fue el que lo rechazó, “cosa que sabes todo el mundo, que el director no nombra a nadie por esa razón un vigilante trató de agredirme en días pasados”.

El licenciado Zorrilla Fernández identificó a ese empleado de seguridad, como Juan Antonio Rocha, “quien trató de sacarme del carro en que yo me transportaba violentamente, pero un profesor le puso seguro a la puerta y el no puede lograr sus prensiones, a pesar de sus insistencias”.

“Si me pasa cualquier cosa a mi, los responsables hay que buscarlos dentro de la institución y todo el mundo sabe quienes son”, puntualizó.

Zorrilla Fernández que hay empleados y profesores involucrados en esa trama, que busca agredirlo, “motivando a esas personas que fueron rechazadas, no por el director, sino por recursos humanos, para que me agreden”.

“Yo voy a ir mas lejos, lo que se esta buscando es que maten el director de la Universidad , por lo que alertó a la población, en caso de que esas pretensiones sean logradas por ese grupo de personas que están dentro de la universidad”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario