Dirigente del PRD y ex presidente del Colegio de Abogados en Barahona apoyaría candidatura presidencial del PLD.


BARAHONA.- El ex secretario general de la seccional en esta ciudad, del Colegio de Abogados, doctor Víctor Emilio Santana Florián podría respaldar la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, a través del sector externo.

Según una fuente, Santana Florián estaría siendo conquistado por el sector externo del PLD en esta localidad, que dirige el licenciado Gonzalo Castillo.

Santana Florián es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Manolín ha sostenido encuentros con el licenciado Rafael Méndez, quien es parte del sector externo del PLD para que de el paso para respaldar la candidatura de Medina para las venideras elecciones”, dijo el informante.

Informó que Santana Florián esta disgustado en las filas del Partido Revolucionario Dominicano desde las pasadas elecciones internas para seleccionar al candidato al Colegio de Abogados en Barahona, donde alegadamente fue golpeado por la dirigencia perredeísta local.

“Al doctor Manolín le hicieron la vida imposible para que no fuera el candidato a continuar dirigiendo los abogados de Barahona, por eso el se va de ese PRD”, dijo la fuente.

Santana Florián dirigió por tres periodos la seccional de los abogados de esta ciudad, que según sus colegas realizó un buen trabajo.

Tomado de Ecos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario