Se aborta reunión con Miguel Vargas para tratar diferencias con Hipólito


SANTO DOMINGO.- La reunión institucional del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, con dirigentes de esa organización para tratar sus diferencias con el candidato presidencial Hipólito Mejía, no podrá realizarse este miércoles, como estaba programada.

El encuentro fue abortado, porque Vargas Maldonado se mantendrá fuera del país hasta el jueves, por su traslado a Panamá, donde, según su oficina política, cumple tareas de la Internacional Socialista, de la que es vicepresidente para América Latina y el Caribe.

Para este miércoles, Vargas Maldonado se reuniría con el secretario general, Orlando Jorge Mera, el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, y excandidato vicepresidencial José Joaquín Puello, encuentro que contaba con el respaldo del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía.

Vargas, quien se comunicó con el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, regresaría al país desde Centroamérica, luego de participar en la juramentación de las nuevas autoridades de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario