Claro-Codetel, resuelve problemas de señal en dos comunidades de la zona costera de esta ciudad


POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-La compañía de comunicaciones Claro-Codetel, restauro la señal para celulares en las localidades de El Arrollo y Juan Esteban en la zona costera de esta ciudad la que se había interrumpido luego de la instalación de una antena.

El pasado mes de noviembre la empresa había dejado instalada una antena de comunicaciones para teléfonos residenciales, obstruyendo la señal para los celulares.

Luego de presentarse la interrupción de la señal, los moradores de esas dos comunidades hicieron un llamado a la empresa para que hiciera los correctivos de lugar lo que al final hicieron.

Esos lugareños hicieron contacto con la dirección del periódico digital Barahona Hoy, donde se hizo la denuncia y se canalizo la solicitud para la corrección de lo que fue considerado como una avería.

Desde el sábado pasado ya se han estado comunicando desde esos lugares a través de sus celulares ahora con mejor señal y mas facilidad debido a que antes tenían que ir a la orilla de la playa para lograr una llamada.

En llamada desde Juan Esteban, Nelson Radhames Aquino se comunicó con nosotros para dar la información y dar las gracias a nombre de los lugareños, primero a este medio y luego a la empresa Claro-Codetel que atendió sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario