PRD dice, Hipólito Mejía realiza exitoso recorrido por la provincia de Barahona.




BARAHONA.- Como exitoso, calificó la Dirección de Publicidad y Prensa del Comando Provincial de Comunicaciones, del Partido Revolucionario Dominicano el recorrido realizado este viernes por Hipólito Mejía, por los municipios y Distritos que conforman la cuenca baja y cuenca alta de la provincia.

Los recorridos se iniciaron en Quita Coraza, Fondo negro, Vicente Noble, Canoa, Bombita, Jaquimeyes, Palo Alto, la Hoya, Pescadería, Fundación, Peñón, Cabral, Polo y Salina.

Mejía efectúo juramentaciones de peledeistas y reformistas en los pueblos de Quita Coraza y Fondo negro.

El PRD en su nota de prensa dijo que en Vicente noble, el pueblo se lanzó a las calles exhibiendo paños, Sábanas y banderas blancas así como calderos vacíos, significando el hambre que esta pasando el país, en el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y el P.L.D.

Dijo la Unidad de Comunicación que en un encuentro realizado en el patio Español Restaurant, de Vicente Noble, este resulto pequeño para albergar la gran cantidad de ex peledeistas y reformistas que pasaron a trabajar por la candidatura de Mejía.

“En Canoa, este pueblo se vino abajo con las inmensas multitudes que se lanzaron a las calles a vitorear al próximo presidente de la Republica. Aquí también cientos de peledeistas juraron trabajar día y noche por el triunfo de Hipólito Mejía. En Bombita y Jaquimeyes se realizaron juramentaciones y visitas en cara a cara con Papá” indica la nota de prensa.

En la Hoya, Pescadería y Fundación, una inmensa multitud se aglomeró en las calles principales de esos pueblos, y con la consigna llego papá, aseguraron el triunfo arrollador de
Mejía.

“En el municipio de El Peñón lo que ocurrió no tiene calificativo; sencillamente una gran masa humana cerro todas las calles victoreando a nuestro candidato presidencial”, puntualizó.

Al llegar al municipio de Cabral, quedó comprobado que en ese pueblo el 70% está con Hipólito Mejía y Luís Abinader, una gigante marcha-caravana, encabezada por los compañeros Hipólito Mejía, Tabito Suberví, Edgar Féliz Méndez, Julián Peña y Dionicio Féliz, entre otros tiñó de blanco entero todo el municipio cabraleño, vociferando ¡¡Llegó papá!! ¡¡Llegó papá!!.

ademas visitó Polo y Salinas, en donde ningún candidato ha sido recibido con el jubilo y algarabía en esos pueblos. Allí también se procedió a la juramentación de decenas de peledeistas y reformistas.

Nota enviada por el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario