En Santana, Tamayo Sospechan fue provocado incendio que dejó cuatro muertes



Tamayo.- El incendio de una vivienda en Santana que provocó la muerte de cuatro personas habría sido provocado por manos criminales, según la hipótesis más socorrida entre los investigadores.

Las víctimas del siniestro que se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada fueron Andrés Brito, alias Peligro, de 82 años; Altagracia Serrano Alcántara, alias Neco, de 80; Romeisis Brito Novas, de 18; y la menor Brichel Brito, de cinco.

Estefani Ruth Brito Novas, de 20 años, resultó lesionada por las llamas cuando en vano intento socorrer a su hija Brichel.

El hecho provocó una gran consternación en una zona de gente apacible y trabajadora.

Autoridades y dirigentes políticos de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano se confundieron en la multitud de curiosos que en ocasiones dificultaban la labor de los investigadores de la Policía y los bomberos.

¿Un crimen pasional?

Aunque en principio fue difundida la versión de que el incendio fue provocado por un corto circuito eléctrico, en la medida en que las horas fueron pasando surgieron otras conjeturas, según informó el dirigente comunitario Santos Salvador Cuevas.

Cuevas dijo que según se ha establecido, un inversor instalado en la vivienda no sufrió ningún daño, como tampoco los cables eléctricos. Un tanque de gas de cocina también fue localizado sin alteraciones.

Entre algunso vecinos circula la versión de que previo al siniestro circuló en la escuadra un vehículo, presumiblemente del tipo yipeta.

Incluso, no faltan quienes vinculen los acontecimientos a relaciones tirantes entre algunos familiares residentes en España.
Por: Germán Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario