
El presidente Leonel Fernández afirmó que el Gobierno no contempla realizar una nueva reforma fiscal, como se ha estado especulando en los últimos días.
El mandatario respondió a una pregunta de los periodistas en ese sentido cuando salía de un encuentro que sostuvo con los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el club de la Superintendencia de Seguros.
“No habrá reforma fiscal…no habrá reforma fiscal”, se limitó a responder Fernández para despejar rumores surgidos tras declaraciones ofrecidas en ese sentido por el senador por San Cristóbal, Tommy Galán.
En el encuentro se instruyó a los alcaldes del PLD votar por el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones para presidir la Liga Municipal Dominicana (LMD) en la asamblea de municipios el próximo 26 de enero.
El PLD cuenta con 77 alcaldes, dos de partidos aliados y 12 del PRSC que sumados completan la mayoría que garantiza el triunfo del candidato a la Secretaría General de Liga Municipal Dominicana.
Mientras que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y una facción del PRSC encabezada por Amable Aristy Castro apoya la continuación de Fidias Aristy en el referido organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario