Actos inmorales en el parque central de Barahona


POR ALEJANDRO SANTANA

Nuestro parque central a parte de antiguo, sin atractivos ni vigilancia adecuada, es también el escenario ideal para que desaprensivos, inmorales, enajenados y limpiabotas, cometan todo tipo de actos  que hablan muy mal de nosotros.
Es común que los mozalbetes limpiabotas, prostitutas, homosexuales y enajenados  realicen actos que como ciudadanos nos llenan de vergüenza.
Y mayormente esas aberraciones ocurren a plena luz del día, con la presencia de agentes de la policía Nacional, de la policía Municipal y ninguno intervenga para detener esos actos.
La degradación ha llegado tan lejos que recientemente las páginas del periódico digital Ecos del Sur, difundieron el momento en que un inmoral se masturbaba a pleno día bajo la mirada curiosa de transeúntes y visitantes.
Esa acción desplegada por un medio de comunicación con cobertura internacional, nos ha colocado ante los ojos de un gran conglomerado como los nuevos sodomitas modernos.
Es doloroso que imagen como esa  tengan que difundirse a nivel  Internacional, llenándonos de vergüenza y colocando a nuestras autoridades municipales y policiales como los cómplices de un acto de esa naturaleza.
Digo eso porque no entiendo para qué en ese parque hay de puesto agentes de la uniformada y no actúan contra indecentes inmorales que protagonizan esos actos.
En todas partes del mundo, los parques son lugares de esparcimientos, pero ya aquí eso desapareció y nuestro parque se ha venido convirtiendo en el prostíbulo público sin control de las autoridades.
Es penoso que eso esté ocurriendo, frente a visitantes y lugareños y que se vea como un hecho noticioso que tenga que difundirse a grandes escalas.
Las autoridades deben tener más vigilancia frente a los actos y acciones de todos los que convergen en ese parque histórico, que una vez, hace muchos años fue el lugar de recreación de grandes y chicos.
Y ojala que mis colegas periodistas no difundan nunca jamás una escena como la que ha estado en el tapete en los comentarios  de lectores tanto Nacionales como Internacionales, por mi parte haré como el avestruz, esconderé la cabeza para que hasta mí no lleguen esos feos comentarios