Locutor pensionado en Barahona por el Poder Ejecutivo agradece al Presidente Leonel Fernández.

BARAHONA.- Un locutor de esta ciudad, que fue pensionado por el Poder Ejecutivo, agradeció al Presidente Leonel Fernández por la pensión otorgada de 30 mil pesos mensuales.
       
        Edward Antonio Pineda Cuevas dijo que desde hace varios años tiene problemas de visión, donde en varias ocasiones ha sido intervenido quirúrgicamente.

        El locutor de Diario Noticias de Radio Barahona agradeció además del Presidente Fernández,  a todas las personas que gestionaron que se le otorgaron la pensión.

        “Queremos agradecer a todos nuestros amigos que me ayudaron para de esta manera tener una pensión digna en el resto de mi vida”, subrayó.

        Indicó que la enfermedad de visión que tiene desde hace años no le permite continuar trabajando, “por lo que espero dejar esas labores en los venideros meses”.

        “Me hicieron un trasplante de corneas, lo que me impide realizar mis labores como lector de noticias que desde hace mas de 30 años”, dijo a Ecos del Sur.

        Pineda Cuevas ha trabajado en las emisoras Comercial, Mil, Guarocuya, Emociones entre otras en esta ciudad y Santo Domingo.