Miembros del PLD se pasan para el PRD en Villa Central en un acto el pasado lunes.


Redacciòn Barahona Hoy.

Villa Central.-Más de 50 jóvenes entre hombres y mujeres dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en este distrito municipal, pasaron a poyar al ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.



La información del acto de juramentación de los ex peledeistas, la ofreció Martin Sterling, quien dijo que en las próximas horas, otros simpatizantes del PLD en Villa Central, pasarán a trabajar por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, para ganar en la primera vuelta.

Los dimitentes peledeistas, manifestaron que decidieron a poyar l ingeniero Hipólito Mejía, por considerar que los altos dirigentes morado, no le ofrecen nada por el bien de ellos y sus familias.

En el acto de juramentación, los residentes del barrio La Montañita en Villa Central, recibieron un transformador para llevar la energía eléctrica a esa barriada, además decenas de mujeres embarazadas recibieron canastilla.

Asimismo se le resolvieron problemas de receta, se le llevó camiones de agua, se le donó 15 lámparas para el alumbrado eléctrico y se les ofrecieron ayudas económicas a personas de escasos recursos.

Martín Sterling, aseguró que de ganar Hipólito Mejía, las elecciones el próximo 20 de mayo, Villa Central, tendrá un cambio seguro.