Entregan útiles a las Asociaciones de Ajedrez y Baloncesto de Barahona

BARAHONA.- Un dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, entregó útiles deportivos a los presidentes  de  las Asociaciones de Ajedrez y Baloncesto de aquí.

        La entrega fue realizada por el licenciado Víctor Mateo Vásquez en nombre del ingeniero Bolívar Ventura quien donó los materiales deportivos a los dirigentes de las entidades.

        El licenciado Mateo Vásquez entregó varios juegos de ajedrez al presidente de la organización, licenciado Modesto Peña Cuello durante un acto realizado en el Gazebo del Ajedrez.

          Estuvieron presentes, además de Peña Cuello, José Peña Cuello, tesorero de la entidad y el doctor Octavio Féliz Vidal, los cuales estuvieron acompañados de niños ajedrecistas.

        Mientras que el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, licenciado Néstor de Jesús Laurens recibió la utilería durante un acto efectuado en la cancha Marino Generoso Matos.

        De Jesús Laurens recibió  bolas y mallas, donde estuvo acompañado de decenas de jugadores de baloncesto.

        Mateo Vásquez destacó el interés del ingeniero Ventura en llevar estas ayudas al sector deportivo de esta localidad.

        Indicó que estas ayudas no solo se entregarán en esta ciudad, sino que próximamente se realizaran en comunidades de esta provincia.

        El licenciado Mateo Vásquez estuvo acompañado durante ambas entregas de la arquitecta Aura Mateo Vásquez, José Alcántara (Santo) entre otras personas.