Asaltan banco en Herrera, se llevan gran suma dinero


Fuente: Noticias SIN

-Se trata de la sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa en Herrera, ubicada entre las avenidas Rómulo Betancourd e Isabel Aguiar - Los ejecutivos dijeron que aún desconocen el monto del efectivo, por lo que esperan la investigación de la Policía para hacer el levantamiento.


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Dos hombres encapuchados, armados con una escopeta y una pistola asaltaron la tarde de este lunes la sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa S.A. en el sector Herrera, cargando con una suma indeterminada de dinero.Tras llegar al establecimiento desarmaron y golpearon al guardia y luego encañonaron al personal que ofrece servicios, integrado en su mayoría por mujeres.

Los asaltantes entraron en tono amenazante y solicitaron la entrega inmediata de dinero o de lo contrario tomarían represalias contra la empleomanía.

Al ser atendidos se marcharon rápidamente del banco, ubicado en la esquina Caliente entre las avenidas Rómulo Betancourd e Isabel Aguiar.

Los ejecutivos de la sucursal bancaria presumen que otros dos delincuentes esperaban fuera a los que cometieron el asalto y dijeron que aún desconocen el monto de efectivo que se llevaron los malhechores.

La entidad bancaria suspendió sus operaciones hasta que las autoridades investiguen para hacer un levantamiento de las pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario