Obras Públicas y gobernacion de Barahona, acondicionan tramos carretera Sánchez‏




BARAHONA.-El Ministerio Obras Pùblicas en coordinación con la gobernación provincial, iniciaron el acondicionamiento de varios tramos de la carretera Sánchez, con la finalidad de viabilizar el tránsito por esa importante vía que une a la ciudad de Santo Domingo con la Región Enriquillo. El gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que los trabajos se realizan en Las Minas y las comunidades de Fondo Negro y El Higuito.


Peña Rubio dijo Las Minas, se esta trabajando en la eliminación del sedimento provocado por las ultimas lluvias caídas en esa zona, que había ocupado el 40 por ciento de la carretera, en un tramo de alrededor de un kilómetro.


Manifestó que varios equipos pesados retiran el sedimento de la carretera, para permitir una mejor circulación de los vehículos.


Señaló que en el tramo entre las comunidades de Fondo Negro, El Higuito, se llevan a cabo trabajos consistente en la colocación de muro de gavión, en un deslizamiento en la carretera.


El representante del Poder Ejecutivo dijo que con estos trabajos se busca evitar la ocurrencia accidentes que puedan provocar pérdidas de vidas humanas y que personas resulten lesionadas.


Peña Rubio supervisó estos trabajos acompañado del ingeniero Ernesto Pérez, el arquitecto Julio César Osorio y el señor Ángel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario