"Usted esta vivo para un fin", le expresa Leonel Fernández a Teuddy A. Sánchez.

BARAHONA.- “Usted esta vivo para un fin”. Fueron las palabras expresadas este jueves por el Presidente Leonel Fernández al periodista Teuddy A. Sánchez, a quien hace un año ordenó la donación de los recursos para la compra de un marcapasos, tras sufrir un infarto en el 2011.

El jefe del Estado dijo que estaba complacido haber ayudado para que Sánchez recuperara su salud, durante una breve dialogo en la inauguración de la Casa del Periodista, construida por el Gobierno en Villa Central.

“Presidente, el es el periodista que usted ordenó la compra de marcapasos, cuando sufrió un infarto”,fueron las palabras de la diputada Noris Medina, quien a través de ella fue que se logró los recursos para la adquisición del aparato.

La donación fue realizada a través del Plan Social del Palacio Nacional, el cual tuvo un costo de 18 mil dólares, unos 700 mil pesos en ese entonces.

Sánchez expresó al mandatario su agradecimiento, reiterándole que fueron 24 días interno en Cedimat, pero que gracias a el y Medina se logró la donación del marcapasos.

El periodista Sánchez, presidente la seccional en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), estuvo al lado del Presidente Fernández en el corte de cinta.

Además de Aurelio Henríquez presidente nacional del CDP, Olivo de León del Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP) y el general retirado de la Policía, Simon Antonio Díaz.