PRESIDENTE INCAL PONE CIRCULAR LIBRO "CONSTITUCION Y DEMOCRACIA".


San Juan de la Maguana.- En un multitudinario acto celebrado en los salones del Casino San Juan de San Juan de la Maguana, el Mayor General P.N., doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, Presidente del Instituto de Capacitación Legal Inc. (INCAL); puso en circular el libro de su autoría "CONSTITUCION Y DEMOCRACIA".La actividad fue organizada por el doctor Luis Jiménez Terrero, Presidente del Club Rotario de San Juan de la Maguana, Inc.) y la doctora Reyita De Oleo Montero, Encargada de Relaciones Públicas del mismo Club); Licenciado Cesar Junior Fernández, Presidente Seccional CARD y la Licenciada Mayra R. Villegas, Presidenta Incal Provincia San Juan.



El evento contó con la asistencia de la Gobernadora Rotaria, doctora Jacqueline E. Medina y su asistente para la zona V, doctor Ramón Adames; El General P.N., Aquino A. Reynoso Roble (DEM) Director Regional Oeste, SJM; Clubes Rotarios San Juan de la Maguana, Anacaona y Maguana; Club Rotaract San Juan.



Asistieron también estudiantes del Colegio La Unión; Abogados de la Seccional del Card-San Juan; Licenciado Wilma Duval de Fundasep; Licenciadas María Arias y María Corcino (Incal Azua); Licenciados Fredan R. Peña Reyes, Víctor Gabriel Mascaró, José Alberto Estévez, Mayra Villegas, Adalgisa E. Arias, Eurípides Méndez y doctora Reyita De Oleo M. (Incal San Juan); Licenciado Federico de Js. Salcedo, doctor Pedro Trinidad Ureña, doctora Berenice Martínez de Pérez; Manuel de Js. Pérez Martínez, (Incal Sto. Dgo.).



Los estudiantes y abogados expresaron sus inquietudes y preguntas considerándolo de gran importancia para todo profesional del derecho, estudiantes y público en general con relación a lo expuesto en dicha obra.



Finalmente fue degustado un sabroso chenchen con chivo, plato de la gastronomía de la región brindado a los participantes.

--
OLMEDO PINEDA, CDP-SNTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario