Cinco mueren en accidente de transito en Neiba.


POR RAMON A. MEDINA.

NEIBA, Bahoruco.- Cinco jóvenes murieron y dos heridos, es el saldo de un accidente ocurrido este lunes, al colisionar una Jeepeta con un motor RX 115 en el tramo Neiba-Galván, proximo al balneario “Las Marías” de esta ciudad.Los muertos son Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova y Dimardi Herasme Matos.


mientras que Jonatan Santana de 15 años, y Geovanni Santana Jiménez de 17 años, quien conducía la Yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54, choco con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.


Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron al balneario Las Marías chiquitas (la posita de Joaquín) ubicada el kilómetro 5, en la salida hacia Galván.

Los fallecidos, un menor de edad y cuatro adultos, se trasladaban a Galván, luego de haber estado en el referido balneario, siendo impactados por la jeepeta, conducida por Santana Jiménez de 17 años, este hijo del regidor por el PRD en este municipio, señor José Altagracia Hernández Santana.

Dos de los fallecidos son hijos del chofer de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, el señor Picho Matos.

Mientras que la joven Ilaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio, los demás fallecidos son oriundos de las tejas de Galván.


El balneario “Las Marías” es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la semana santa para disfrutar frescas aguas. La imprudencia se impuso apenas iniciando el proceso de esta época que es cuando mas personas acuden a este balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario