La Policía tomará medidas contra rompe cristales y quema gomas en protestas, a la entrada de la ciudad.


POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-El nuevo director regional de la policía en esta ciudad, general, Jorge Mancebo Bautista, manifestó que se tomaran medidas drásticas contra manifestantes que se han estado dando a la tarea de interrumpir el transito a la entrada de la ciudad.
Manifestó que es inconcebible que protestantes se dediquen a quemar neumáticos y a romper los cristales de los vehículos que transitan por la vía en momentos en que ellos se encuentran protestando.

Dice reconocer que todo el que se siente afectado por algún problema tiene derecho a la protesta, pero esta deben hacerla respetando el derecho que tienen los demás de estar en desacuerdo con ellos.

Reconoció como preocupante que en el cruce de Jaquimeyes a cada momento dos o tres descontentos obstruyan el transito vehicular y agredan al que intente pasar por el lugar.

Entiende como mala practica que se proteste por un problema causándole otros problemas a la población como son el impedimento al libre transito y poner en peligro la vida de otras personas.

Enfatizo que se han estado haciendo las investigaciones de lugar sobre los motivos de las protestas que se extienden hasta la entrada de está ciudad y ya se sabe quienes están patrocinando esos movimientos de protestas.

Fue enfático en señalar que se actuará en contra esos revoltosos que lo único que procuran es alterar la paz ciudadana y eso no es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario