Los 5 años del primer periódico digital barahonero Cuatriboliao. Net


POR ALEJANDRO SANTANA


5 años en la vida de cualquier ser humano que se desarrolla, relativamente es muy poco tiempo la naturaleza contribuye a su crecimiento y formació
Pero en la vida de un periódico, impreso, digital o radial, 5 años son mucho batallar, mucho desvelo, grandes esfuerzos y sacrificios en una comunidad donde sus comerciantes no saben de la importancia de la publicidad.

Y es por tal motivo que llegar a 5 años haciendo un periódico de la calidad de Cuatriboliao, es mucho sacrificio es dejar compromisos familiares a un lado para mantener en condiciones optimas una computadora, pagar el Internet, comprar combustible o pagar transporte para buscar la noticia.

Y junto a todo eso, tener un personal y pagar una licencia para poder operar en la Reed, operar en una ciudad donde no hay publicidad, pero seguir adelante.

Es por eso que desde que he comenzado este trabajo no he encontrado las palabras adecuadas para definir o destacar la labor titánica de un hombre que durante 5 años ha mantenido en la red a ese esfuerzo hecho realidad, Cuatriboliao.Net.
Debo felicitar de corazón al licenciado Néstor de Jesús Laurens, por ser el pionero en el ejercicio del periodismo digital en esta región y ser la llama inspiradora que ha motivado a otros a insertarse en la reed con buenos y excelentes blogs.

Usted trazó la ruta y nosotros lo hemos seguido y podemos decir con acierto que esos 5 años de Cuatriboliao nos han permitido estar en el mundo entero difundiendo nuestra realidad como pueblo como profesionales de la comunicación.

Las felicitaciones extendidas a todos los que ese 25 de abril del año 2007, se lanzaron a lo que pudo ser una aventura, pero que afortunadamente por su perseverancia hoy es una realidad que cumple 5 años ,que todos sabremos valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario