Barahonera asegura curar el cáncer y quiere curar a Hugo Chávez.


POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.- Una señora que residente en Villa Central asegura tener el poder de curar el cáncer y como experiencia dice tener su propia cura, aunque también ya ha sanado a otras personas.Indica que ella fue diagnosticada con cáncer y usando medicamentos naturales se ha podido curar, al extremo que cuando volvió al médico que la había diagnosticado, este quedo sorprendido.

Manifiesta tener el deseo de curar al Presidente Venezolano Hugo Chávez, para evitar que los ricos de ese país se sigan alegrando de su afección y sigan prendiendo velas para que muera.

Su interés radica en el hecho de que el es un presidente de los pobres de Venezuela que son los únicos que sufrirán cuando este muera.

Cuando los periodistas le indicaron que si lo que decía era con el interés de poder viajar a ese país, contestó que no porque ella, había vivido allá mas de quince años donde está casada y procreo una hija que ahora tiene 14 años.

Marisol Suero de Farías, nativa de esta ciudad, nació en el barrio Villa Estela donde se crío y vivió hasta que el destino la llevo a Venezuela y en los últimos años de su estadía pasó muchas vicisitudes.

Dice que ese país ha cambiado con la llegada de Chávez al poder y que los ricos han sido el mayor tropiezo que ha tenido su mandato, a tal extremo que los ricos de allá prenden velas todos los días rogando porque este muera.

Indica que todos los días está rogando a Dios por la salud de ese paladín de los pobres en Venezuela que desde que llegó al poder se ha dedicado a cambiar la realidad de ese país.

Manifiesta que al que ella aplica sus conocimientos y medicamentos en tres meses, con el poder de Dios queda curado y que para esos fines sólo usa cinco medicamentos naturales.

Marisol reside en la calle primera del barrio Valle Encantado, detrás de la ferretería Ivanni en Villa Central y sus numerosa celulares es 829-517-2913. y 829-365-1745. En la actualidad está haciendo contacto con personas enfermas de cáncer para ofrecerle su servicio a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario