Sucre Muñoz juramentas decenas de hombres, mujeres y jóvenes en diversas comunidades de Barahona.


POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El coordinador nacional del Movimiento Electoral con Danilo, doctor Sucre Muñoz realizo este fin de semana un amplio recorrido por comunidades de esta provincia, promoviendo la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

Muñoz visito las poblaciones de Vicente Noble, Cabral, Las Salinas, San Rafael, Paraíso, La Ciénaga, Barahona, entre otras.

El dirigente político también visito varios barrios de aquí.

En cada una de las comunidades visitadas, el ex senador por esta provincia encabezo encuentros con jóvenes y munícipes, donde les exhorto a que voten el 20 de mayo por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, el cual continuara impulsando el desarrollo económico, agropecuario, deportivo, turísticos y mejorando las condiciones de vidas de sus habitantes como lo han venido realizando el presidente Leonel Fernández.

El doctor Sucre Muñoz califico de extraordinaria, participativa y entusiasta las visitas realizadas en esas comunidades de la provincia de Barahona, donde también decenas de hombres, mujeres y jóvenes fueron juramentados en el Movimiento Electoral con Danilo, cuyo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana será el próximo presidente del país en las elecciones del 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario